asesoria@asinem-asesores.com
942 235 958

Llamamiento del EFRAG a PYMES a participar en field testing sobre Normas de Informes de Sostenibilidad para PYMEs

//
Autor
/
Comentario0
/

El EFRAG está haciendo un llamamiento a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) y a los usuarios interesados a participar en estudio de aplicación (field testing) de sus próximos Exposure Drafts (EDs) sobre estándares simplificados de informes de sostenibilidad para PYMEs (LSME) y estándares voluntarios de informes de sostenibilidad para PYMEs (VSME).

El Consejo de Normas de Informes de Sostenibilidad de EFRAG (EFRAG SRB) aprobó el ESRS LSME ED el 15 de diciembre y el VSME ED el 29 de noviembre de 2023, con el lanzamiento para consulta pública de estos dos EDs programado para enero de 2024.

Durante el período de consulta, el EFRAG llevará a cabo una prueba de campo de los requisitos en los dos EDs con preparadores y otras partes interesadas. La prueba de campo consiste en responder un cuestionario y preparar parte de la información contenida en el ED.

Se invitará a las empresas a entrevistas individuales con la Secretaría del EFRAG para brindar sus comentarios sobre la viabilidad, los costos, los desafíos, los beneficios y la utilidad de las divulgaciones individuales, y las mejoras sugeridas a los ED.

El plazo para inscribirse finaliza el 31 de enero de 2024.

Puede disponer de más información a través de este link:

Leave a Reply

RSS
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad