asesoria@asinem-asesores.com
942 235 958

Low cost

Aportamos soluciones

Tu negocio siempre contigo y en cualquier lugar. Tú lo gestionas, nosotros supervisamos y  realizamos tus declaraciones fiscales.

Paga sólo por
lo que necesitas

Servicios diseñados a la medida de cada cliente, paga sólo por el asesoramiento y las gestiones que necesitas.

Si únicamente precisas un asesoramiento puntual a nivel jurídico, laboral o mercantil, o si quieres realizar la gestión contable de tu negocio a través de Internet en colaboración con nuestro equipo de expertos y a través de los programas informáticos especializados más potentes, nos adaptamos a tus necesidades.

GESTIÓN DEL NEGOCIO

• Mediante la asesoría LOW COST, nuestro objetivo es poner a tu disposición a unos precios muy ajustados, una herramienta tecnológica que facilite la gestión diaria de tu negocio desde cualquier lugar con conexión a internet y en el momento que lo desee ( 24 horas al día ).
• Para ello te damos acceso a un software, mediante el cual podrás gestionar tu negocio ONLINE ( facturas, clientes, proveedores, presupuestos, cobros, pagos … ) de una manera ágil y muy sencilla.
• No se precisan conocimientos contables, ni técnicos.
• Colaboramos contigo poniendo a tu disposición un gestor personal en el área contable y fiscal y otro en el área laboral, que supervisaran tu documentación y elaboraran tus declaraciones fiscales, nominas, contratos …., prestándote el asesoramiento que precises.
• Siempre tendrás acceso a toda tu documentación, sin esperas ni desplazamientos, en el momento que la necesites.

Más servicios

¿Qué podemos hacer por ti?