asesoria@asinem-asesores.com
942 235 958

¿Qué hacemos?

Aportamos soluciones

Nuestro compromiso es la prestación de unos servicios integrales, para lo cual contamos con un equipo humano experto con la titulación, formación y actualización profesional adecuada, utilizando los medios técnicos más avanzados y a un precio enormemente competitivo en comparación a otros despachos profesionales.


ASESORÍA FISCAL

Si deseas establecerte como autónomo o emprendedor, te informamos y asesoramos del régimen fiscal más favorable, así como de todas las ayudas y subvenciones disponibles. Confeccionamos y tramitamos todas tus declaraciones tributarias.

LEER MÁS [+]


ASESORÍA JURÍDICA

Te representamos ante los diferentes organismos oficiales y juzgados.

 

LEER MÁS [+]


ASESORÍA CONTABLE Y ECONÓMICA

Confeccionamos y desarrollamos tu contabilidad o si lo prefieres, apoyamos al personal de tu empresa en estas tareas administrativas.

 

LEER MÁS [+]


ASESORÍA MERCANTIL

Si quieres crear tu propia pyme, Asinem Asesores, mediante su departamento especializado te informará y asesorará acerca de la forma societaria más adecuada y de las subvenciones oficiales existentes.

LEER MÁS [+]


ASESORÍA LABORAL

Confección y tramitación de contratos laborales, altas de empresas en la Seguridad Social, asesoramiento e información sobre novedades en el sector laboral, interposición de recursos, etc…

 

LEER MÁS [+]


LOW COST

Tu negocio siempre contigo y en cualquier lugar. Tú le llevas, nosotros te le supervisamos y  realizamos tus declaraciones fiscales.

 

LEER MÁS [+]