asesoria@asinem-asesores.com
942 235 958

Asesoría contable y económica

Aportamos soluciones

Confeccionamos y desarrollamos tu contabilidad o si lo prefieres, apoyamos al personal de tu empresa en estas tareas administrativas.

Servicio integral
contable

Orden, seguimiento exhaustivo y asesoramiento sobre todo lo relativo a la contabilidad y gestión económica de tu negocio.

Es fundamental dedicar recursos y tiempo a la gestión contable dentro de cualquier empresa, hablemos de una sociedad o de un profesional autónomo. Te ayudamos mediante un apoyo experto a tu equipo o asumiendo la gestión integral.

ASESORAMIENTO CONTABLE

· Asesoramiento y apoyo (en su caso) al personal administrativo de la empresa, estableciendo los criterios necesarios tendentes a obtener una correcta implantación de la metodología de trabajo al objeto de verificar el fiel cumplimiento de los principios contables evitando posibles contingencias fiscales.
· Colaboramos en el cierre del ejercicio fiscal y en la confección de las Cuentas Anuales, así como del Impuesto de Sociedades.
· Asesoramiento e información sobre cualquier circunstancia que puede afectar a la empresa en el ámbito contable.

CONFECCIÓN CONTABLE

· Confección y desarrollo de la contabilidad de la empresa conforme a los datos suministrados, que se nos podrá hacer llegar vía correo ordinario, electrónico, web o en su caso, recogerlos en la propia empresa, semanal o mensualmente, en función del volumen de documentación de la misma.
· Confeccionado:
a. Libro Diario.
b. Libro Mayor.
c. Libro de I.V.A.
d. Libro de Bienes de Inversión.
e. Amortizaciones.
f. Balances.
g. Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

SEGUIMIENTO CONTABLE

· Supervisión de la evolución de los resultados contables al objeto de verificarlos y proceder, en su caso, a las oportunas rectificaciones.
· Seguimiento mensual de la evolución tanto económica como financiera de la empresa.
· Presentación trimestralmente de un completo informe económico-financiero de la misma.
· Confección y depósito en el Registroi Mercantil de los libros oficiales obligatorios, así como de los Libros de Actas y Socios (en su caso) que integran la contabilidad principal.
· Confección y presentación de las Cuentas Anuales.

NOTA: las tasas e impuestos a abonar ante los diferentes Organismos Oficiales, correrán por cuenta del cliente.

Más servicios

¿Qué podemos hacer por ti?

asesoria-mercantil04-banner-inicio