asesoria@asinem-asesores.com
942 235 958

AEAT. Novedades publicadas en el INFORMA del IRPF durante el mes de diciembre: Deducción donativos y entrega acciones trabajadores de empresas emergentes

//
Autor
/
Comentario0
/

147254 – DEDUCCIÓN DONATIVOS A PARTIR DEL 01/01/2024

Con efectos desde el 1 de enero de 2024, se eleva del 35% al 40% el porcentaje de deducción aplicable con carácter general. Se amplía de 150 a 250 euros la cuantía a la que se aplica el porcentaje del 80% y se reduce de 4 a 3 años la recurrencia en los donativos a una misma entidad para aumentar 5 puntos el porcentaje de deducción, porcentaje que se incrementa al 45%.

147245 – DIFERIMIENTO EXCESO NO EXENTO ACCIONES TRABAJADORES EMPRESAS EMERGENTES

Con efectos a partir del 1 de enero de 2023 se regula la imputación temporal de la cuantía no exenta de los rendimientos del trabajo en especie derivados de la entrega de acciones o participaciones de una empresa emergente a sus trabajadores.

147244 – ENTREGA DE ACCIONES A TRABAJADORES: REQUISITOS EMPRESA EMERGENTE

En relación con la exención de los rendimientos del trabajo en especie derivados de la entrega de acciones o participaciones a trabajadores de empresas emergentes se modifica la Ley de IRPF con efectos de 1 de enero de 2023 y se adapta el Reglamento a la nueva regulación legal.

Leave a Reply

RSS
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad