asesoria@asinem-asesores.com
942 235 958

Rebaja del IVA del gas natural y otros sustitutivos ecológicos al 5%

//
Autor
/
Comentario0
/

El capítulo III (artículos 5 y 6) del Real Decreto-ley 17/2022, de 20 de septiembre, recoge con efectos desde el 1 de octubre de 2022 y vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022, una serie de medidas urgentes de reducción del tipo aplicable del IVA a las entregas, importaciones y adquisiciones intracomunitarias de determinados combustibles.

Rebaja del IVA del gas natural y otros sustitutivos ecológicos 

Así, en el artículo 5 se establece que se aplicará el tipo del 5% del IVA a las entregas, importaciones y adquisiciones intracomunitarias de gas natural, y en el artículo 6 se establece el mismo tipo impositivo del 5 por ciento a las entregas, importaciones y adquisiciones intracomunitarias de briquetas y pellets procedentes de la biomasa y a la madera para leña.

Leave a Reply

RSS
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad