asesoria@asinem-asesores.com
942 235 958

Nueva campaña del INSST dirigida a prevenir los daños asociados a la exposición a las altas temperaturas

//
Autor
/
Comentario0
/

Esta campaña contiene dos mensajes: «en el trabajo que el sol no dé ni golpe» y «en el trabajo que el sol no te queme».

El INSST ha habilitado un espacio web con información sobre los riesgos asociados a esta exposición, un decálogo de consejos y recomendaciones para combatirlos, entre otros. Es esencial que tanto empleadores como trabajadores tomen conciencia sobre la importancia de extremar las precauciones para prevenir estos efectos en la salud.

EN EL TRABAJO, QUE EL SOL NO DÉ NI GOLPE

Es imprescindible tomar medidas frente a la exposición a altas temperaturas para evitar el temido golpe de calor y otras consecuencias como deshidratación, mareos…

EN EL TRABAJO, QUE EL SOL NO TE QUEME

Es crucial protegerse de la radiación solar para prevenir riesgos asociados como el cáncer de piel, pero también para evitar otras lesiones en la piel y en los ojos.

Leave a Reply

RSS
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad