asesoria@asinem-asesores.com
942 235 958

INSST. Nueva NTP 1145: Fichas Internacionales de Seguridad Química

Con el objetivo de facilitar la interpretación y el uso de las Fichas Internacionales de Seguridad Química, la Nota Técnica de Prevención 1.145 del INSST desarrolla los diferentes apartados tras el nuevo diseño.

Las Fichas Internacionales de Seguridad Química fueron concebidas y diseñadas para ser una herramienta informativa para su consulta en cualquier entorno laboral.

Con ocasión de la renovación del formato de la colección, se presenta el nuevo diseño haciendo un recorrido por el contenido de los diferentes apartados que componen las FISQ, con el objetivo de facilitar la interpretación y el uso de una de las publicaciones más consultadas en la página web del INSST.

Cada una de las fichas resume la información esencial sobre seguridad y salud de una sustancia química determinada. El proceso de elaboración de las fichas se basa en una actividad de recopilación y verificación con criterios eminentemente científicos de la información existente por parte del grupo internacional de expertos, que se reúne periódicamente para contrastar la información desde un punto de vista colectivo y aprobar las fichas conjuntamente antes de su publicación.

FICHAS:
Source: Actualidad normativa

RSS
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad