asesoria@asinem-asesores.com
942 235 958

Noticias del sector

Publicación del listado de deudores a la Hacienda Pública

//
Publicado por
/
Comentario0
/
Categoria

Publicación del listado de deudores a la Hacienda Pública (art. 95 bis LGT) a finales de 2016.

En cumplimiento de lo establecido en el art. 95 bis de la Ley General Tributaria (LGT) y la Orden HAP/364/2016, se ha publicado en la sede electrónica de la AEAT (fechado el 22 de junio de 2017) el listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública por deudas y sanciones pendientes de pago, que superan el importe de 1.000.000 € y no se encuentran ni suspendidas ni aplazadas, obrantes en el Sistema de Información de la AEAT a fecha de referencia 31 de diciembre de 2016.

En el listado que se adjunta de deudores, se indica para cada uno de ellos la siguiente información:

  • Identificación del deudor:
    • Personas físicas: NIF: nombre y apellidos
    • Personas jurídicas y otras entidades del artículo 35.4. LGT: NIF; razón o denominación social.

2. Importe conjunto de las deudas y sanciones pendientes de pago en las que concurren los requisitos del apartado 1 del artículo 95 bis LGT.

La situación reflejada en el listado es la existente a 31-12-2016, fecha de referencia señalada en el apartado 4 del artículo 95 bis LGT; sin que la publicación de este listado resulte afectada por las actuaciones realizadas por el deudor con posterioridad a esa fecha de referencia, en orden al pago de las deudas y sanciones en el mismo.

Este acuerdo de publicación pone fin a la vía administrativa.

Contra este acuerdo de publicación podrá interponerse en el plazo de 1 mes desde la fecha de publicación recurso potestativo de reposición ante el Director General de la AEAT, o bien directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo de acuerdo con lo previsto en la Ley 29/1998, no pudiendo interponerse simultáneamente ambos recursos.

LISTA DE DEUDORES:

Source: Actualidad normativa

RSS
Facebook
Twitter
Instagram