asesoria@asinem-asesores.com
942 235 958

Novedades Declaraciones informativas 2019

AEAT, Diciembre 2019.

La Agencia Tributaria ha publicado en su página web una presentación sobre la Campaña de Declaraciones informativas 2019 que recoge los siguientes asuntos:

• Novedades en Declaraciones Informativas 2019

• Consultas y otras cuestiones

• Principales Novedades técnicas

La campaña de Declaraciones Informativas 2019, comienza este mes de diciembre y se prolonga hasta finales de enero de 2020.

Entre otras novedades, destacan la sustitución del sistema de transmisión de grandes volúmenes de información (TGVI) por el sistema de TGVI online, que se amplía a 19 modelos más; la supresión de la posibilidad de presentar telemáticamente por lotes 16 modelos, así como el sistema de presentación por SMS para los modelos 190, 347 y 390, para los que también desaparece la posibilidad de presentar declaraciones complementarias o sustitutivas.

MÁS INFORMACIÓN:

Source: Actualidad normativa

RSS
Facebook
Twitter
Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad