asesoria@asinem-asesores.com
942 235 958

Noticias del sector

Los profesionales taurinos podrán diferir el pago de cuotas correspondientes a 2019 hasta el 30 de septiembre de 2021

Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se autoriza a diferir el pago de las cuotas resultantes de la regularización definitiva de la cotización de los profesionales taurinos correspondientes al año 2019.

A causa de la situación provocada por la pandemia de COVID-19 los profesionales taurinos ha visto suspendidas las actividades realizadas en plazas, recintos e instalaciones, lo que hace difícil cumplir la obligación establecida en el artículo 56.1.a)2.º del Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social. Para paliar estas dificultades, mediante esta Resolución, se autoriza a diferir hasta el 30 de septiembre de 2021 el plazo reglamentario de ingreso de las cuotas resultantes de la regularización definitiva de la cotización de los profesionales taurinos correspondiente al año 2019, que será notificada por la Dirección Provincial o Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social.

La no utilización del plazo de ingreso diferido, una vez autorizado el mismo, no dará derecho a la devolución de las cuotas ingresadas.

BOE:
Source: Actualidad normativa

RSS
Facebook
Twitter
Instagram