asesoria@asinem-asesores.com
942 235 958

Asesoría Integral

SIN RENUNCIAR A NADA

Infórmate en el
942 235 958

Asesoría Online o Presencial

¿Por qué elegir?

Asinem Asesores es lugar adecuado para todos aquellos empresarios y empresarias que no quieren renunciar a nada en sus servicios de asesoramiento.

¿Cómo lo hacemos?

Ofrecemos a sociedades y autónomos un servicio de asesoría legal, fiscal y laboral con todas las ventajas de las nuevas tecnologías aplicadas al sector y toda la confianza que te ofrece tu asesor de toda la vida.

Ventajas

de la asesoría PRESENCIAL

  • La irrupción de Internet en el sector no debe provocar que perdamos el trato cliente-asesor. No renuncies al factor humano, no trates siempre con un bot y en último caso, con un operador. En Asinem puedes venir a nuestra oficina siempre que lo necesites solicitando una cita presencial u online con tu asesor desde tu área de cliente.
  • Ah, y por supuesto, siempre te atenderá el mismo asesor.
  • No tienes que introducir tus apuntes contables en ninguna aplicación, nosotros nos encargamos de hacerlo por ti garantizando un servicio profesionalizado para que tú sólo te ocupes de tu negocio.

Me interesa

Ventajas

de una asesoría ONLINE

  • Podrás comunicarte con tu asesor desde cualquier lugar por vídeo o voz.
  • Carga tus facturas y documentos y recibe los que nosotros te enviemos a través de un cómodo y sencillo gestor de documentos en tu área de cliente.
  • Te facilitamos información y contenidos útiles para tu negocio así como todas las novedades en materia legal, fiscal o laboral que puedan afectarte. Tanto en nuestra web como a través del correo electrónico si te suscribes a nuestros boletines electrónicos.
  • No necesitarás ningún software adicional, sólo acceso a un navegador desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio.

Me interesa

Todo esto además con una garantía total de calidad en el servicio en base a nuestra experiencia, profesionalidad y trayectoria:

  • Que tenemos más de 35 años de experiencia en el sector, clave para ayudarte en esos momentos en los que el futuro de tu negocio depende de tomar la decisión correcta. Nuestro conocimiento te ayudará ahorrar, afianzarte y por supuesto, a crecer con tu negocio.
  • Que ofrecemos un servicio integral gracias a que nuestro equipo de asesores está formado por profesionales altamente cualificados y especializados en cada una de las áreas jurídicas:

Asesoria Fiscal

Asesoria Laboral

Asesoria Jurídica

Asesoría Mercantil

No te lleves sustos. Llevando un calendario y un control detallado de tus las obligaciones fiscales y tributarias de tu negocio podrás respirar tranquilo y dedicarte a lo que realmente te gusta.

Nosotros nos encargamos de garantizar esto, de hacer cumplir cada plazo, cada norma, cada impuesto, de forma que siempre estés al día y tu concentración se centre al 100% en la actividad principal de tu empresa.

Leer más [+]

Especialistas en gestión laboral, auditoría, consultoría, derecho laboral y recursos humanos.

Apóyate en nuestra experiencia y métodos de trabajo para gestionar dela forma más eficiente todos los aspectos jurídicos relativos a las personas que forman tu equipo de trabajo.

Leer más [+]

Queremos que trabajes con la tranquilidad de que nuestro departamento jurídico vela por tus intereses.

Soluciones, eso es lo que necesitas hoy. Pero no sólo debes acordarte de tu abogado cuando tienes un problema, centramos nuestros esfuerzos en trabajar de forma preventiva, asesorándote en cada paso para minimizar las situaciones de conflicto.

Leer más [+]

Desde el primer momento en que decidas constituirte como empresario o empresa, podemos ayudarte.

Nuestro equipo tiene la experiencia necesaria poner en marcha toda clase de sociedades y para dar los consejos adecuados que guíen a una gestión ejemplar a los clientes de Asinem.

Leer más [+]

  • Que nuestras soluciones son completamente personalizadas con soluciones específicas tanto para autónomos como sociedades.
  • Que contamos con la tecnología adecuada para prestar un servicio online con total garantía de operatividad.
  • Que detrás de la pantalla hay personas dedicadas e implicadas con tu negocio, la asesoría online, presencial o como se quiera denominar, nunca debe perder el componente humano y así lo entendemos en Asinem Asesores.

Sigamos en contacto

Dirección

Travesía de Valderrama, 2 – A,
39010, Santander (Cantabria)

Teléfono

942 235 958

Fax

942 239 266

RSS
Facebook
Twitter
Instagram